La firma Sainsburys apuesta por la diversidad en su nuevo spot de Navidad

El spot navideño de la firma de hipermercados Sainsburys llega en esta ocasión con una familia homoparental de entre todas las que se ven celebrando las próximas fiestas alegremente. Con este detalle se espera apostar mucho más alto por la diversidad.

Rocío Vega • 16/11/2016

Sainsburys (Twitter) | Foto: Uso permitido

sainsburys navidad derechos lgtb homosexualidad familias homoparentales

La Navidad está casi a la vuelta de la esquina y ya los comercios se preparan para la oleada de compras y gastos que vayan a hacer los clientes. Estar con la familia, salir con los amigos a festejar o las comidas de empresa son algunos de los eventos que se cogen con más ganas y es que es tiempo de estar reunido con los tuyos y sentirlos muy cerca.

Para las empresas y firmas que se orientan al consumidor también es una época buena puesto que casi siempre venden algo más o sienten que pueden llegar a una mayor cantidad de público. En este punto nosotros siempre andamos al tanto de esos anuncios (spot publicitarios) que hacen una inclusión hacia las familias diversas puesto que es una manera de saber qué campaña está a favor o cuáles son los negocios que le dan exactamente igual.

De entre todas ellas Sainsburys es la primera que hemos visto y es que en Reino Unido ya están emitiendo el spot en el que vemos claramente cómo una pareja de lesbianas está con su pequeño bebé preparando la mesa para la gran noche de la cena de Navidad. Sin duda el anuncio ha captado bien la atención de todos nosotros puesto que ésta es una manera de hacer que hay muchas opciones familias felices.

Los representantes de la firma han añadido que con el spot navideño de este año 2016, lo que pretende Sainsburys es reflejar el Reino Unido moderno en el que conviven familias diversas y dónde la felicidad y los cuidados hacia el otro es lo único que importa.

A pesar de que aún queda bastante para que llegue la Navidad y podemos dar con muchos anuncios dónde la realidad LGTB sea expuesta de manera natural, lo cierto es que nos ha gustado esta iniciativa que nos viene directamente desde el terreno inglés en el que se sigue apostando por la defensa de los derechos de las personas homosexuales y dónde el apoyo de las multinacionales es bastante fuerte.

No sabemos cuáles serán las empresas que hagan algo similar con sus anuncios publicitarios pero como ya hemos dicho, estaremos al tanto para saber cuáles son las que tienen en cuenta a todas las familias. A continuación os dejamos con el spot:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto