Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Fiscalía de California intentará penalizar un proyecto de ley contra la homosexualidad

La fiscal general de California está estudiando penalizar una proposición de ley que plantea ejecutar a los homosexuales con la pena de muerte para que así regrese la tranquilidad al Estado.

Rocío Vega • 02/04/2015

Tribunal de Estados Unidos | Foto: Moodboard/Moodboard/Thinkstock

california homosexualidad homofobia derechos lgtb discriminación

A comienzos del mes pasado os estuvimos hablando de una propuesta que hizo un abogado de California en el Estado que consistía en dar muerte a todas las personas homosexuales del lugar. En un comunicado el letrado aseguraba que había que "matar de un tiro en la cabeza" a todos los miembros LGTB.

Después de un mes de lo comentado se ha seguido hablando sobre este caso a razón de que el mismo abogado inició una recogida de firmas que en la actualidad, necesita al menos 365.000 para que la propuesta sea estudiada en un referéndum algo que en un primer momento se ha visto inviable. En cambio, las ganas del susodicho por conseguir su propósito es algo que está haciendo que las masas a favor crezcan y ello, pone de manifiesto a todas las comunidades LGTB.

La Fiscalía de California es la que ha asegurado que esto le parece intolerable a razón de que es un delito contra los derechos humanos y va a hacer todo lo que esté en su mano para conseguir detener la recogida de firmas que ahora mismo está vigente.

Sin duda alguna, aunque insistamos en que es bastante complicado que llegue a cumplirse, el simple hecho de darle publicidad a un proyecto de ley de estas características podría tener sus consecuencias por ello estaremos muy atentos a lo que se resuelva con este caso.

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto