Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Fiscalía de Colombia imputa cargos para el colegio de Sergio Urrego

Después de una lucha continuada, tres de las directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre han sido debidamente imputadas después de que se descubriera que efectivamente, el joven había sido acusado por homofobia.

Rocío Vega • 20/05/2015

Justicia | Foto: Joegend/iStock/Thinkstock

sergio urrego homosexualidad homofobia discriminación bogotá

De todos los casos de homofobia que se hacen relevantes en todas las medidas y de alguna manera, también hacen historia, el que está relacionado con Sergio Urrego que como bien sabemos es un chico de Colombia que se suicidó tirándose desde la terraza de un centro comercial cuando estaba sufriendo acoso por parte de un profesor a razón de que éste vio una imagen en su teléfono móvil en la que Sergio se besaba con su novio.

La noticia fue muy sonada durante bastante tiempo, ya que los padres de Sergio se han encargado de demandar y de hacer justicia por su hijo al que casi todos los profesionales de un colegio le hicieron un tremendo boicot para que no saliese a la luz la realidad existente sobre el joven.

Mucho ha pasado ya desde que en el pasado año 2014 Sergio optase por quitarse la vida pero ahora, debemos dar lo que se considera una buena noticia para la justicia del joven, ya que tres directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre han sido juzgadas e imputadas y ahora, dos de ellas cumplirán cárcel y condena.

Por su parte, para esta resolución también tenemos que anotar que el que fuera novio de Sergio ha asegurado que sí que hubo una represión por parte del colegio y que en todo momento estaban tratando de acosar al joven por tanto, la condena está más que merecida.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto