La florista que se negó a vender flores para una boda gay recibe 100.000 dólares en donaciones

Una florista del Estado de Washington que se negó por sus creencias religiosas a prestar sus servicios para una boda entre dos hombres ha recibido más de 100.000 dólares en donaciones para que pague su multa.

Rocío Vega • 07/04/2015

Ladrillos | Foto: Asergieiev/iStock/Thinkstock

pareja gay washington homosexualidad homofobia derechos lgtb

Hace unos meses os estábamos hablando del caso de Barronelle Stutzman, una mujer de setenta años de edad que alegando sus creencias religiosas se negó a proveer flores para una pareja gay que quería casarse y contrató los ramos en su comercio. Esta mujer fue multada en su día por las autoridades por una cantidad de 1.000 dólares.

Hasta aquí todo parece razonable pero si explicamos que la noticia ha vuelto de nuevo a la parrilla a razón de que la señora Barronelle ha recibido la cantidad de 100.000 dólares en donaciones para que pudiera pagar la multa lo que dice que muchos de los que aquí han puesto dinero, están completamente en contra de lo que ha ocurrido.

El trámite del juicio ha continuado en su curso y la multa ha sido exactamente la que se dijo en un primer momento pero en cambio, no deja de sorprender el hecho de que haya habido muchas personas que apoyen la causa de Barronelle, una mujer que se negó a vender flores a una pareja gay para su boda.

Comentarios

Relacionado con Washington

Contactos en Washington Chat Gay Washington Chat Lesbianas Washington Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto