Chat

Contactos

Fotos

Guía

La funcionaria homófoba de Kentucky ha salido de la cárcel

La funcionaria homófoba del Estado estadounidense de Kentuchy, Kim Davis, ha terminado saliendo de la cárcel aunque está denegada para ejercer el trabajo que ha estado realizando durante años por discriminación.

Rocío Vega • 10/09/2015

Tribunales | Foto: AndreyPopov/iStock/Thinkstock

kentucky homosexualidad homofobia kim davis estados unidos

Hace unos días os estábamos informando de la entrada de Kim Davis, la funcionaria que se negaba a entregar licencias matrimoniales a parejas homosexuales por cuestiones religiosas, en prisión. Sin embargo, ahora el mismo juez que la sentenció le ha dado la libertad y finalmente, la mujer no estará cumpliendo condena.

Lo anunciado ha molestado a muchos miembros del Colectivo LGTB, ya que han sido muchas las vueltas que se han dado con lo relacionado con la funcionaria y el tipo de condena que se le iba a poner. Una de las solicitudes que se han recogido, también a orden del juez, es que Kim no ejercerá más su papel ante el Estado.

Recordemos que Kim, además de no admitir licencias para parejas del mismo sexo, tampoco permitía a sus subordinados que lo hicieran algo que ahora por supuesto, se ha modificado y sí que pueden concederlas tal y como lo pide el gobierno.

La polémica se ha servido con el caso de la funcionaria de Kentucky puesto que la homofobia es real y toda clase de miembros del Colectivo LGTB han arremetido contra la misma. No obstante, el juez ha tomado una decisión y por el momento es la que se está respetando.

Comentarios

Relacionado con Kentucky

Contactos en Kentucky Chat Gay Kentucky Chat Lesbianas Kentucky Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto