Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Fundación Ford invertirá más dinero en la Comunidad LGTB

El presidente de la Fundación Ford ha recortado su presupuesto para poder ayudar mejor a la Comunidad LGTB después de todos los avances que ha estado habiendo a raíz de la aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

Rocío Vega • 11/11/2015

Bandera gay | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

fundación ford homosexualidad estados unidos derechos lgtb

No todo van a ser malas noticias para la Comunidad LGTB y es que ahora tenemos con nosotros una bastante interesante que viene directamente de los Estados Unidos. Según hemos podido leer en la nota, la Fundación Ford está tratando de invertir mucho más dinero en los beneficios de las personas gay y sobre todo, en el reconocimiento de sus derechos que es una de las grandes prioridades.

Para aquellos que no conocen lo que es la Fundación Ford diremos que se trata de una organización no lucrativa formada en la ciudad de Nueva York y que tiene como fin hacer programas a través de los que se reduzca la pobreza, haya más calidad social y sobre todo, exista una democracia legal para todos.

El presidente de esta famosa fundación ha estado viendo la cantidad de avances que ha habido con respecto a la Comunidad LGTB en Estados Unidos sobre todo, desde que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin embargo, este hombre considera que debe hacerse mucho más y que si se invierte más dinero en esto, se podrá conseguir más rápidamente.

Sin duda la noticia es de lo más interesante sobre todo si tenemos en cuenta la importancia con la que cuenta esta organización y lo mucho que se ha fijado en nuestra comunidad desde el principio. Una iniciativa que hará que en Estados Unidos, haya mucha más perspectiva hacia la tolerancia y todo aquello que tenga que ver con los beneficios de los homosexuales.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto