Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Fundación Triángulo denuncia las críticas del PP al convenio en Castilla la Mancha

El colectivo de gays ha manifestado, en una nota de prensa, su opinión respecto a las críticas del PP a supuestas deficiencias formales en su convenio con el ayuntamiento.

Universo Gay • 09/05/2008

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

fundación triángulo garcía pineda pp

La Fundación Triángulo de Castilla la Mancha denuncia que la labor que voluntariamente desempeña en favor de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y todos los vecinos de Toledo “se vea empañada por la denuncia por parte del Partido Popular de unas supuestas deficiencias formales en el convenio suscrito entre la ONG y el Ayuntamiento”.

Asimismo consideran erróneas las conclusiones a las que llega el Partido Popular, una vez leído el Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y Fundación Triángulo, ya que el colectivo asegura que no se felicita la labor que la Fundación Triángulo desempeña. “El Sr. García- Pineda dice hoy que le parece muy bien que se ced a a Fundación Triángulo un despacho, mientras que en su día, estando ellos al frente del Ayuntamiento y pudiendo haberlo hecho en enero de 2007, tardaron tan sólo nueve días en denegarnos dicho espacio, sin tan siquiera haber mantenido una reunión con nosotros tal y como les pedíamos en la solicitud” comenta el colectivo gay.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto