La futbolista Megan Rapinoe ha anunciado el compromiso con su novia

La centrocampista Megan Rapinoe ha anunciado recientemente que se casará con su novia Sera Cahoone, cantante indie con la que lleva saliendo casi toda su vida y de la que está más que enamorada.

Rocío Vega • 16/08/2015

Megan Rapinoe Twitter | Foto: Uso permitido

megan rapinoe lesbianas band of horses sera cahoone

Tenemos que anunciar una nueva boda de una pareja de lesbianas en este espacio. Todas sabemos que cada vez que un personaje conocido avisa de su compromiso con su novio/a estamos encantados de poder comunicarlo para vosotros y en esta ocasión es otra futbolista la que pasará por el altar.

Megan Rapinoe es una centrocampista de California más que famosa. Actualmente juega en el Seattle Reign FC. Esta joven de 30 años de edad ha sido campeona del mundo en su categoría en más de una ocasión y ahora ha querido dar a conocer a todos que se casará con Sera Cahoone, su novia de toda la vida.

Sera también es bastante popular, ya que es cantante de rock indie que además ha participado en bandas como Band of Horses por lo que estamos hablando de una pareja muy famosa dentro del celuloide.

Instagram ha sido el medio por el cual Megan ha querido anunciar para todos sus seguidores su futura boda y nosotros estamos encantados de que el amor siga siendo el principal protagonista y nos dé bodas como la que esperamos, ocurrirá en poco tiempo para estas chicas. ¡Felicidades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto