Chat

Contactos

Fotos

Guía

La hija de Cher se hará cirugía para reasignación de sexo

La activista, escritora y abogada hija de la cantante Cher y de Sonny Bono, hizo el anuncio a través de un vocero.

Valentina • 14/06/2009

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

chastity bono cher sonny bono reasignación de sexo glaad cambio de sexo

Chastity Bono, hija de la emblemática pareja Sonny y Cher, inició desde algunos meses con el proceso para convertirse en un hombre, según informó su publirrelacionista Howard Bragman.

"Ha tomado una decisión muy valiente que hace honor a su verdadera identidad", declaró Howard Bragman, quien agregó que Bono “está orgulloso del paso que ha dado y esperando que su transición abra las mentes del público en relación a este asunto".

El representante no dio detalles sobre el proceso iniciado por Chastity ni en que consistirá. La hija de Bono y Cher, se había estado desempeñando como escritora, activista y estrella de programas estilo “reality show” en Estados Unidos. Ella había admitido su homosexualidad hace 20 años.

En dos libros de su autoría " Family Outing: A Guide to the Coming-Out Process for Gays, Lesbians, & Their Families " y " The End of Innocence: A Memoir ", Bono da detalles sobre la asunción de su identidad sexual y de cómo cambiaron las relaciones entre su amante y sus padres a partir de revelar públicamente su homosexualidad.

Bono ha sido portada de la prestigiada revista gay The Advocate y ha trabajado para el grupo Gays y Lesbianas contra la Difamación ( GLAAD ).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto