La hija de un candidato argentino para gobernador pide que no lo voten por homofobia

Sofía Ferrer, hija del candidato de la ciudad argentina de Mendoza, Carlos Ferrer ha pedido en los medios que no se le vote porque tiene un carácter homófobo, es agresivo y bastante corrupto.

Rocío Vega • 19/03/2015

Homofobia | Foto:iStock/Thinkstock

sofía ferrer homofobia homosexualidad argentina

Una de las noticias más interesantes que hemos encontrado en estos días ha sido la relacionada con la hija del candidato a gobernador a la ciudad de Mendoza en Argentina, Carlos Ferrer, ya que su propia hija es la que está haciendo campaña para que su padre no salga elegido en el cargo.

Sofía Ferrer es la hija de Carlos que como decimos es uno de los candidatos principales a ser elegido próximo gobernador de la ciudad de Mendoza por lo que la idea de que se esté haciendo boicot es mucho más fuerte. La cuestión es que la razón por la cual la hija de Carlos está tomando esta iniciativa no es otra que el hecho de que su padre es homófobo y no permite que ella esté con su pareja, que es una mujer.

Por otro lado, aparte de la homofobia que manifiesta su padre también ha declarado que éste es corrupto y tiene una violencia desmesurada que no puede ser propia de una persona que se va a poner al frente de una ciudad.

La joven se ha estado manifestando por su cuenta de Facebook y poco a poco ha ido llegando a más gente hasta el punto en que se ha dejado ver por diferentes espacios y se escucha hoy en boca de todos. Suponemos que la repercusión que va a tener esta iniciativa de la hija en el candidato, será bastante perjudicial.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto