La hija de Warren Beatty en proceso de transición para cambio de género

El actor y su esposa Annette Bening declararon estar totalmente de acuerdo con las decisiones de Stephen, antes Kathlyn.

Valentina • 19/06/2010

Peones - Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

warren beatty kathlyn beatty annette bening visibilidad trans celebridades trans derechos lgbt chaz bono cher

Kathlyn, la hija de 18 años de Warren Beatty y Annette Bening vive ya como un varón, esperando el momento de realizar la transición completa de género.

Acude a la escuela vistiendo ropas de varón y está inscrita con el nombre de Stephen Ira.

El conocido tabloide norteamericano, famoso por su amarillismo, El National Enquirer reportó que Beatty, de 73 años, and Bening, de 52 años, se encuentran “devastados” con la noticia.

Una fuente, citada por la publicación, dice: "Warren Beatty se culpa a si mismo sobre la situación de su hija Kathlyn”.

"El y Annette han lidiado con esto desde que su hija era más joven, pero ahora ella ha determinado ir más lejos practicándose la cirugía transgénero justo como Chaz Bono”

"Ella les decía repetidamente a sus padres que lo haría apenas cumpliera dieciocho años y pudiera tomar el asunto entre sus manos”.

Beatty y Bening llevan 18 años de casados y tienen tres hijos. No se han manifestado públicamente sobre el asunto.

El año pasado, Chaz Bono, el hijo de la cantante Cher, anunció que se convertiría en hombre tras vivir casi 20 años como lesbiana.

Chaz, ahora de 40 años, está a punto de terminar en este año su proceso de transición, cuando complete el cambio legal de nombre.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.