Chat

Contactos

Fotos

Guía

La hija del actor Alec Baldwin sale del armario

La modelo Ireland Baldwin, hija del actor Alec Baldwin, ha salido del armario a través de su cuenta de Twitter.

Rocío Vega • 09/05/2014

Alec Baldwin | Foto: Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Thinkstock

ireland baldwin alec baldwin pareja lesbianas

Si hace algunos meses hablábamos de la acusación de homófobo que se le hizo al actor Alec Baldwin por unos comentarios desafortunados que hizo hoy, este hombre vuelve a ser noticia pero esta vez porque su hija, la modelo Ireland Baldwin, ha salido del armario públicamente.

Muchos eran los rumores que corrían acerca de esta chica que nada ha querido saber de la prensa en múltiples ocasiones cuando se le preguntaba sobre ello o se hacía algún comentario al respecto. De hecho, estuvo relacionada con hombres y las sospechas de repente, quedaron en el vacío.

Sin embargo, el pasado 5 de Mayo, Ireland subió una fotografía con la cantante de rap, Angel Haze en la que ambas se están dando un apasionado beso que calla todas las bocas. Desde entonces, se ha comentado mucho acerca de si las dos chicas están o no juntas pero lo que sí que es cierto es que existe entre ellas, algo más que amistad.

"Te hago sonreír por el simple hecho de que me haces mucho bien. Te haré sonreír siempre para poder sentarme y verte" son las palabras que Ireland ha dedicado a la rapera en su cuenta de Instagram. ¡Esperamos que ambas sean muy felices!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto