Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡La historia de amor entre Kris y Bridge te dejará sin palabras!

Kris y Bridge son dos personas que han decidido compartir su historia de amor con los medios digitales para que todos seamos conscientes de que cuando una pareja se quiere, no hay límites en la misma. ¡Disfrútenla!

Rocío Vega • 29/01/2015

Anillos color Iris | Foto: miluxian/iStock/Thinkstock

kris bridge lesbianas homosexualidad transgénero

La historia de amor que traemos a continuación no es una historia como las demás. Sus protagonistas son Bridge y Kris, la primera es una mujer lesbiana que buscaba alguien con quien compartir su vida, el segundo es un hombre transgénero que ha desafiado los límites del amor con su experiencia.

Todo comienza cuando Kris descubre que es un hombre transgénero y que no quería seguir con la vida que llevaba. Casado con su pareja y padre de una hija, él tomo la decisión de contar al mismo lo que estaba pasando y que quería proceder a un cambio de sexo. La pareja en ese momento se desvanece y terminan por cortar. ¡Todo parecía cuesta abajo!

En este momento donde el dolor era más fuerte que cualquier otra sensación, meses después Kris viene buscando por Internet una mujer a la que conocer y disfrutar de su nueva vida. De esta intención nace Bridge, una chica a la que conoció por un chat de lesbianas y con la que decide quedar.

Kris y Bridge tienen mucha química; disfrutan de las mismas cosas, ambos se hacen confidentes y deciden seguir viéndose hasta que el amor se presenta como protagonista del enlace entre ambos. Cuando esto ocurre, Kris se sincera con Bridge y decide decirle que en realidad es un hombre transgénero y que tiene decidido que se va a cambiar de sexo.

En ese momento la realidad choca con Bridge pero ella misma descubre que Kris es una persona a la que quiere y que el sexo con el que se identifica, ¡no es lo importante! A las dos semanas de estar conociéndose ambos deciden irse a vivir juntos y tres meses más tarde se casan.

El proceso sigue en la mente de Kris y está decidido a cambiarse como hemos dicho, de sexo sin miedo alguno. La reacción de su ahora esposa no es otra que estar apoyando a su marido y darle todo el cariño en una transición que sabemos, es complicada.

Hoy Kris ha conseguido ser quien realmente ha sido siempre y se está planteando tener un hijo con su esposa Bridge. ¡Toda una historia de amor de las que ya no quedan por ninguna parte!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto