La Iglesia Bautista de Westboro se manifestó en contra de un instituto por su apoyo a la diversidad

La Iglesia Bautista de Westboro se manifestó la semana pasada en Estados Unidos en contra del instituto Fort Zumwalt School. El motivo de la protesta es el apoyo que el instituto ofrecería a los jóvenes LGTB. El superintendente ha asegurado que tienen "diversidad en este instituto al igual que cualquier otro centro la tiene".

alexannder • 17/02/2012

Virus - Foto: Ugreen/iStock/Thinkstock

estados unidos jovenes institutos colegios iglesia religion discriminacion homofobia

La Iglesia Bautista de Westboro llevó a cabo la semana pasada una nueva manifestación en contra de los derechos de la diversidad sexual, manifestándose para conseguir que los institutos norteamericanos no apoyen a sus alumnos LGTB.

Los responsables de la Iglesia Bautista de Westboro han alegado que tras recibir un correo electrónico por parte de un alumno del instituto Fort Zumwalt School decidieron manifestarse en contra de los alumnos LGTB.

"Recibimos un correo electrónico que nos alertaba de que en ese distrito escolar existen homosexuales orgullosos que presumen de serlo por los pasillos del instituto. Teníamos que ir", ha defendido la Iglesia Bautista de Westboro.

"Pasemos por dos institutos de educación secundaria para decirle a los jóvenes que los adultos les han mentido, que ser homosexual no está bien, nunca lo ha sido y nunca lo será", ha defendido la iglesia estadounidense.

Bernard Dubray, superintendente del Fort Zumwalt School, ha charlado con los medios de comunicación en torno a la manifestación, expresando que tienen "diversidad en nuestro instituto. al igual que la tiene cualquier otro centro".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.