Chat

Contactos

Fotos

Guía

La inesperada reacción de unos abuelos ante la salida del armario de su nieta

Una chica lesbiana de la ciudad de Los Ángeles ha mostrado entusiasmada en las redes sociales la reacción que han tenido sus abuelos ante la noticia de su orientación sexual y de la próxima boda con su novia.

Rocío Vega • 12/10/2015

Katie Mathewson Twitter | Foto: Uso permitido

katie mathewson lesbiana pareja lesbiana homosexualidad los ángeles

Tenemos una de esas noticias que nos dejan sonriendo durante todo el día a todos aquellos que respetamos los derechos LGTB. Katie Mathewson es una chica lesbiana de California en concreto, de la ciudad de Los Ángeles que después de mucho tiempo meditando, ha decidido salir del armario por la puerta grande para toda su familia.

La joven está preparando el próximo enlace con su novia con la que ya lleva un tiempo y como es lógico, ha querido comunicarlo a toda su familia para que puedan acudir a la boda en el momento en que se celebre. Siendo Katie lesbiana sobra decir que la unión será con una chica por ello, ha sentido algo de respeto y medio al hacerlo público.

A Katie quien más le preocupaban eran sus abuelos. Dos personas a las que quiere mucho pero que ha estado escuchando a lo largo de su vida con comentarios a partir de los cuáles, ella pensaba que jamás entenderían su orientación sexual. Sin embargo, la chica se ha armado de valor y dijo que se casaría con una mujer.

La sorpresa llegó cuando por parte de sus abuelos no solo no ha habido malas palabras sino que se han mostrado más que entusiasmados con la noticia de su nieta. En una carta, le escriben que están muy orgullosos de ella y que lo único que quieren es que sea feliz con independencia de que esté con un hombre o con una mujer. ¡Damos nuestra enhorabuena a Katie y su chica!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto