Chat

Contactos

Fotos

Guía

La jugadora Brittney Griner se ha casado con su novia

Uno de los enlaces más esperados tuvo lugar en esta semana pasada. Brittney Griner y Glory Johnson, dos famosas jugadoras de la WNBA, ya se han casado y son un feliz matrimonio de chicas.

Rocío Vega • 12/05/2015

Canasta Basket | Foto: kadirkaplan/iStock/Thinkstock

arizona matrimonio igualitario lesbianas brittney griner glory johnson

Siempre que una pareja de celebridades se casa, nos gusta dar nota de ello sobre todo, cuando la misma en cuestión es una boda que se estaba anunciando desde hace tiempo y que la pedida de mano fue de lo más bonito. En agosto del año pasado estábamos informando de que la jugadora de la WNBA, Brittney Griner se había prometido con su novia que también es deportista como ella.

El anuncio de esto fue muy emotivo para los seguidores que sabían que tanto Brittney como Glory estaban muy enamoradas y llevaban largo tiempo saliendo. Ahora, ya podemos decir que el enlace es completamente oficial y es que en esta semana pasada la pareja se ha casado y en nuestro portal queremos darle la enhorabuena por ello.

La revista People fue quien estuvo al tanto del enlace y ha comentado que los invitados fueron 57 personas y que el tema principal fue la "elegancia del desierto" La boda en sí se celebró en Phoenix, Arizona dónde las jóvenes se hicieron entrega de los anillos y sellaron así su amor.

Sin duda es como bien hemos dicho, una de las bodas que esperábamos con mayor entusiasmo y nos alegra que ya por fin estas chicas estén casadas y disfrutando de su enlace como otras tantas parejas que hemos anunciado aquí a lo largo de estos años. ¡Muchas felicidades!

Comentarios

Relacionado con Arizona

Contactos en Arizona Chat Gay Arizona Chat Lesbianas Arizona Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto