Chat

Contactos

Fotos

Guía

La justicia cierra por completo el caso Arny de Sevilla

La sesión tercera de la Audiencia de Sevilla ha terminado por archivar el caso Arny como uno de los más polémicos y mediáticos relacionados con la prostitución infantil y que ahora, ha quedado completamente cerrado por la justicia.

Rocío Vega • 13/01/2016

Tribunales | Foto: AndreyPopov/iStock/Thinkstock

homosexualidad arny sevilla polemica españa

Para hablar de este caso tenemos que remontar unos cuantos años atrás. Nos encontramos en el año 1994, en la ciudad de Sevilla dónde se destapó una cruenta red de prostitución infantil venida de uno de los pubs de moda del momento y que trajo de cabeza a personas de toda España.

Conocido como el caso Arny, estamos ante uno de los hechos más conflictivos que se ha dado en la ciudad en toda su historia. En los juzgados sevillanos se abrió una de las investigaciones más feroces que en su día, salpicó a una buena cantidad de artistas, cantantes y actores que estuvieron a punto de perder toda su carrera.

Durante mucho tiempo hubieron personas que acudían aquí ante el negocio de prostitución y los niños eran quiénes ejercían como tales. Sin embargo, ante el agotamiento de la situación, un chico declaró qué estaba pasando allí dentro y desde que los agentes de policía vieron con sus propios ojos las pruebas, todo cambió.

Carlos Saldaña, el dueño del pub Arny, fue uno de los principales acusados y encerrado en la cárcel. En su día fue condenado a treinta y tres años entre rejas pero en 2007 acabó saliendo por buena conducta y unos cuantos juicios fallidos. Ahora, la justicia de Sevilla ha tomado la determinación de que este caso, tras mucha polémica, debe quedar archivado para siempre.

Comentarios

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Guía LGTBI de Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto