Chat

Contactos

Fotos

Guía

La localidad de Conway ha aprobado una ordenanza contra la discriminación LGTB

El Consejo de Representantes de Conway, una ciudad de Arkansas, ha aprobado una ordenanza que protegerá a la ciudadanía local de la discriminación que tiene lugar en base a su orientación sexual o identidad de género. La medida ha sido aprobada tras recibir 6 votos a favor y 2 votos en contra.

Alexander Rodríguez • 06/03/2015

Homofobia | Foto:iStock/Thinkstock

estados unidos arkansas discriminacion homofobia homosexualidad leyes proyectos politicos

La localidad estadounidense de Conway ha decidido proteger a sus ciudadanos LGTB frente a la discriminación que tiene lugar por su orientación sexual o identidad de género.

Dicha protección legal frente a la homofobia, bifobia y transfobia ha quedado materializada en una ordenanza local que ha sido aprobada por amplia mayoría.

La medida contra la discriminación de los residentes que se identifican como LGTB ha sido aprobada por el Consejo de Representantes de Conway en una votación que arrojó 6 votos a favor y 2 votos en contra.

La ordenanza contra la discriminación ha sido aprobada por las autoridades de Conway como forma de rechazo a la ley recientemente aprobada por la Cámara de Representantes de Arkansas para evitar que se prohíba la discriminación LGTB.

El Estado de Arkansas aprobó una ley que impide que las localidades de la región puedan aprobar ordenanzas contra la discriminación más completas que la ley estatal, lo que en la práctica impide proteger a la ciudadanía LGTB.

Comentarios

Relacionado con Arkansas

Contactos en Arkansas Chat Gay Arkansas Chat Lesbianas Arkansas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto