Chat

Contactos

Fotos

Guía

La luna de miel de Stephen Fry y su marido queda arruinada por homofobia

La pareja formada por el actor Stephen Fry y su esposo Elliot Spencer tuvo un problema homófobo en su luna de miel cuando estaban de paso por Honduras pero ninguno de los dos ha querido hablar del tema.

Rocío Vega • 17/06/2015

Stephen Fry Twitter | Foto: Uso permitido

stephen fry elliot spencer homosexualidad homofobia pareja gay honduras

A principios de este año 2015 os estábamos anunciando que el actor Stephen Fry, conocido por todos gracias a ser uno de los intérpretes de la película "El Hobbit" comunicó a la prensa que se había casado con su novio (ahora marido) Elliot Spencer. La pareja publicó una fotografía de ambos en Twitter firmando el enlace y en su día, fue bastante comentada sobre todo por la diferencia de edad que hay entre los dos cónyuges.

El hecho de que Stephen tenga 57 años de edad y se lleve treinta de diferencia con Elliot que cuenta con 27, fue uno de los detalles más comentados del momento pero en cambio, ellos obviaron todo lo que decían y siguen felices como el primer día en que se dieron el sí quiero.

Ahora bien, parece ser que algo muy desagradable les ocurrió a la pareja cuando estaban de luna de miel. Según cuenta la noticia, ha sido Elliot el que hizo pequeñas declaraciones pero en ningún momento dejó entrever qué es lo que había pasado solo que aseguró que tuvieron altercados homófobos en algunos de los locales a los que entraron.

Stephen y Elliot estuvieron pasando su luna de miel en Honduras que como sabemos, es un país de centro América dónde el matrimonio entre personas del mismo sexo está prohibido y hay un desprecio generalizado hacia la comunidad LGTB en cambio, también es bueno apuntar que la homosexualidad como tal no está penalizada en sí.

A pesar de dar este aviso, Elliot asegura que no ha querido entrar en detalles porque tampoco quiere darle más importancia de la que tiene pero que sí que lo han pasado mal allí por cuestiones enteramente homófobas. Por su parte, Stephen ha borrado varias fotografías de su cuenta de Instagram también por cuestiones de discriminación.

Comentarios

Relacionado con Honduras

Contactos en Honduras Chat Gay Honduras Chat Lesbianas Honduras Guía LGTBI de Honduras Noticias de Honduras

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto