Chat

Contactos

Fotos

Guía

La madre de Kristen Steward habla sobre la sexualidad de su hija

La madre de Kristen Steward ha dado el paso que muchos estábamos esperando confirmando que a su hija le gustan las chicas y que ella está encantada con el hecho de que la actriz "ame a hombres y mujeres"

Rocío Vega • 16/06/2015

Kristen Steward Twitter | Foto: Uso permitido

kristen steward homosexualidad bisexualidad lesbianismo

De todas las actrices de las que han saltado rumores acerca de su sexualidad, puede que Kristen Steward sea una de las que más haya destacado en los últimos años. Muchos son los comentarios que ha habido acerca de la chica de la que, a pesar de su más que sonada relación con Robert Pattinson, se aseguró su lesbianismo y que había estado saliendo con mujeres. Sin embargo, esto nunca ha sido confirmado por ella ni por personas de su alrededor.

Sin que Kristen confirme nada, la mujer que la trajo al mundo ha salido en los medios para asegurar que ella está muy contenta de que su hija disfrute "amando a hombres y a mujeres" dónde queda más que clara su bisexualidad. Por otro lado, también en el mismo espacio ha afirmado que conoció a la nueva novia de Kristen y que es una chica que le ha gustado mucho.

"He conocido a la novia de Kristen, me gusta, es adorable. ¿Por qué no iba a aceptar que tuviese novia? Ella es feliz. Es mi hija y yo soy la clase de madre que acepta sus decisiones" ha sido lo que su madre ha comentado con respecto a la nueva pareja de su hija que además, no es otra que Alicia Cargile con quién ya se la había relacionado hace unos meses.

Esta noticia es sin duda alguna, una de las grandes bombas del mes puesto que Kristen es una actriz muy seguida por todos que además tiene muchas seguidoras en el mundo LGTB. No obstante, es cierto que la chica aún no se ha pronunciado para confirmar ni desmentir nada aunque si se comenta que la fuente es su propia madre, todos quedamos mucho más tranquilos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto