La marca de fregasuelos Asevi Mio apuesta por las parejas gay en sus anuncios

Una conocida marca de fregasuelos ha incluido en su último spot publicitario a una pareja gay de lo más entrañable y realista que ahora mismo está revolucionando las redes sociales en Internet. ¿Quieres conocerles?

Rocío Vega • 02/04/2015

Gais abrazados | Foto: Creatas Images/Creatas/Thinkstock

asevi mio homosexualidad pareja gay

No es la primera vez que vemos a una pareja del mismo sexo dentro de un spot publicitario de hecho, cada vez son más las empresas y compañías que apuestan por estas parejas con la idea de que la discriminación hacia las mismas se vaya deteriorando y se quede solo la igualdad que tantos años lleva de lucha.

En esta ocasión el anuncio del que tenemos que hablar es el del conocido fregasuelos Asevi Mio, del que la empresa ha querido hacer una serie de pequeñas historias en su spot para mostrar la realidad de los suelos de todas las casas. Al margen de que en una de esas historias hay una pareja gay, otro de los detalles interesantes del anuncio es que vemos cómo las casas son de lo más normales, los suelos están sucios y esperando a ser limpiados y las casas en sí son bien asimétricas.

En lo que se atiene a la pareja gay es todo un detalle pues en esta ocasión, ya contamos con otra marca que ha apostado por dos chicos que se dan un pequeño beso en los labios y ello, ha supuesto toda una ternura para el resto de espectadores. Sin duda estamos más que contentos de que este anuncio haya visto la luz y por ello aquí te traemos la parte del spot. ¡Disfrútalo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto