Chat

Contactos

Fotos

Guía

La modelo bisexual Cara Delevigne es la nueva imagen de una campaña de Zalando

El conocido portal de compras alemán Zalando, especializado en ropa y calzado, ha seleccionado a la modelo británica Cara Delevigne para su nueva campaña especial en España. ¡No te pierdas el vídeo de promoción!

Rocío Vega • 07/06/2015

La modelo bisexual Cara Delevigne es la nueva imagen de una campaña de Zalando | Foto: Youtube

cara delevigne bisexualidad zalando derechos lgtb

Zalando y Cara Delevigne pueden considerarse la combinación perfecta para hacer gala promocional de algo que queremos vender. Por un lado contamos con una modelo conocida en todo el mundo y que tiene un carisma rompedor para muchos además, cuenta con miles de millones de seguidores allí por dónde va. Por el otro lado, damos con la tienda online de ropa y calzado que más está gustando en la actualidad y que como sabemos, tiene un auténtico caché personal y casi no necesita presentación.

Topshop es una campaña especial para chicas y mujeres de todos los estilos y formas que Zalando lanza para dar a conocer nuevas prendas que tenga de interés en este año 2015. La edición española de esta nueva iniciativa la está protagonizando Cara Delevigne querida en todo el mundo LGTB gracias a su más que confirmada bisexualidad y ese romance que la relacionó con Michelle Rodríguez durante un tiempo. De esta relación se comentaron muchas cosas incluso, que se iban a casar pero parece ser que las chicas terminaron con el idilio hace ya algún tiempo.

En cualquier caso, Cara está muy contenta de ser esta nueva imagen de Zalando y, sabiendo el tirón que tiene para los seguidores esta modelo, no nos extrañaría que muchos buscasen la campaña solo por quien la está protagonizando. ¡Os dejamos con el vídeo de promoción!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto