Chat

Contactos

Fotos

Guía

La modelo Linda Evangelista apoya el matrimonio igualitario

La popular modelo Linda Evangelista ha hecho un vídeo en apoyo al matrimonio igualitario dónde además, asegura que su carrera no podría haber sido la misma sin lo que ha recibido de la cultura gay.

Rocío Vega • 26/06/2015

La modelo Linda Evangelista apoya el matrimonio igualitario | Foto: Youtube

linda evangelista matrimonio igualitario homosexualidad igualdad

Afortunadamente cada vez son más las personas famosas o públicas que muestran su apoyo al matrimonio igualitario. En nuestro portal procuramos estar atentos de todas aquellas celebridades que extienden su mano hacia adelante para que los derechos de las personas homosexuales sean cada día, una realidad más positiva.

En este artículo que traemos a continuación queremos hablar de la modelo canadiense Linda Evangelista, conocida en todo el mundo por su indudable belleza y por ser una de las mujeres más deseadas del universo. Ahora a sus cincuenta años de edad, Linda ha querido grabar un vídeo en apoyo al matrimonio igualitario dónde además, reconoce lo mucho que significa esto para ella.

Con obras muy famosas en los años 90, la modelo ha reconocido que su obra no habría sido lo mismo si la cultura gay no hubiese estado presente. Por otro lado, también ha asegurado que la moda en sí, necesita de los homosexuales y que estos siempre han aportado mucho a la tendencia.

Evangelista también asegura que está acostumbrando a su hija pequeña a que vea y conozca todo tipo de familias porque lo que quiere es que desde muy joven sepa que el amor es global y que una persona puede tener dos padres, dos madres y ser igual de feliz que si tiene un padre y una madre. Os dejamos con el vídeo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto