Chat

Contactos

Fotos

Guía

La mujer de Samantha Fox ha perdido la batalla contra el cáncer

Myra Stratton, la mujer de Samantha Fox, murió el domingo de la semana pasada después de estar luchando durante dos años contra el cáncer que le diagnosticaron. Samantha ha dado la noticia en las redes sociales.

Rocío Vega • 07/08/2015

Samantha Fox Twitter | Foto: Uso permitido

samantha fox myra stratton lesbianas homosexualidad

Para aquellos que estén vinculados con los años 80, el nombre de Samantha Fox será bastante común. Esta explosiva mujer posaba como chica pin-up en la época para más tarde convertirse en cantante de mucho éxito con canciones como ·"Touch me (I want your body) entre otras grandes del momento. Por aquel entonces, a la chica se le relacionó con muchos hombres en cambio, en el año 2003 Samantha confirmó su relación con Myra Stratton, el único amor de su vida.

Esta semana Samantha se ponía en contacto con la prensa a través de los medios para anunciar que Myra, su mujer, había muerto. La batalla que ha estado lidiando contra el cáncer durante todo este tiempo finalmente, ha terminado con ella.

Ha sido a través de las redes sociales como Samantha se ha comunicado con el resto. "Con gran tristeza les anuncio el fallecimiento de Myra Stratton" han sido las palabras de la cantante.

Amigos y familiares están con Samantha en estos duros momentos tratando de ayudarle a asimilar su ausencia. "Sam está completamente devastada. Ella adoraba y amaba a Myra, y su pérdida ha creado un gran vacío en su vida. Era su manager pero también su mejor amiga y amor" han sido las palabras de uno amigo cercano a la cantante.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto