La nueva alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, no encabezará la marcha del Orgullo

La alcaldesa de la Comunidad de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que no estará en la fiesta del Orgullo de la capital española a pesar de que han sido muchas las asociaciones las que le han pedido que así sea.

Rocío Vega • 17/06/2015

Autobús en arco iris | Foto: Paul Speed/Hemera/Thinkstock

orgullo lgtb madrid manuela carmena derechos lgtb

Sabiendo que solo faltan unos días para que de comienzo todo el festejo nacional que se hace con el Orgullo LGTB en Madrid, se van apretando más las informaciones de quiénes serán los personajes públicos que acudan al evento y cuáles los que se quedarán en casa. La celebración en este año 2015 tiene un nombre clave; Manuela Carmena.

La nueva alcaldesa de Madrid es, como cabía esperar, uno de los grandes reclamos de uno de los eventos más fuertes que se celebran en la Comunidad desde hace ya bastantes años. Sin embargo, ella misma ha asegurado que no encabezará las filas del Orgullo porque "no va con su carácter"

A pesar de que han sido muchas las asociaciones LGTB y bastantes las voces que han pedido que esta mujer encabezara la Marcha de este Orgullo 2015, lo cierto es que ella ha denegado la petición porque no es algo que quiera hacer aunque sí que asegura que tanto ella como el Ayuntamiento harán todo lo posible para que el evento sea sencillamente fantástico.

Ya está casi todo listo para que este nuevo Orgullo se abra paso y nosotros venimos atentos a todo lo que ocurra para que tú puedas estar informado de cada detalle. Por el momento, hay muchas expectativas relacionadas con esto, ya que en cierta medida, la celebración del pasado año estuvo muy criticada y esto es lo que se espera que acabe rectificado en este nuevo.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto