La OMD realiza el primer estudio latinoamericano de consumidores gays

El primer estudio Latinoamericano de consumidores homosexuales demuestra que aunque cada vez son más los gays que confiesan públicamente su condición sexual, la mayoría de la sociedad no les acepta.

Universo Gay • 27/12/2007

Diferentes sexos, mismo amor - Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

omd homosexuales gays lesbianas transexuales dolce & gabanna calvin klein levi´s diesel gucci banana republic

Según informa la agencia de medios OMD a nivel latinoamericano, la mayoría de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales confiesan y asumen públicamente su condición sexual

El estudio realizado entre más de 2.500 personas señala que la primera persona a la que suele confesársele la atracción sexual por personas del mismo sexo es a un amig@; quizás a esos con los que ir de compras y precisamente en cuanto a este hábito social destaca el hecho de que los homosexuales son más consumidores que los heteros, debido a que crean su personalidad entre el ámbito público y el privado que les lleva a tener más conductas consumistas.

Además los gays son fieles, pero no hablamos de parejas sino de marcas de productos que si los prueban repiten. Así ocurre con firmas que realizan sus campañas pensado en ellos como una clientela potencial tal y como son Dolce & Gabanna, Calvin Klein, Levi´s, Diesel, Gucci o Banana Republic.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.