Chat

Contactos

Fotos

Guía

La ONU debatirá sobre la persecución de los homosexuales por el Estado Islámico

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reunirá con la intención de tratar de una forma mucho más centrada la situación que viven las personas LGTB por los territorios que está controlados por el temido Estado Islámico.

Rocío Vega • 16/08/2015

ONU | Foto: stevanovicigor/iStock/Thinkstock

estado islámico homofobia homosexualidad discriminación

Una de las noticias más interesantes que se ha dado en este fin de semana que ahora estamos terminando viene directamente relacionada con el Estado Islámico. De este grupo terrorista no hay mucho más que decir puesto que todos sabemos la cantidad de personas que temen al mismo sobre todo, en el caso de los homosexuales.

La drástica situación ha hecho que por primera vez, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reúna para determinar qué hacer con este grupo terrorista que siembra el terror allí dónde se encuentra. Según hemos podido ver en la noticia, será el próximo 24 de agosto cuando tenga lugar el evento.

La petición de esta reunión para revisar la situación de algunos territorios de cara a su realidad LGTB, ha sido por parte de Estados Unidos y Chile. Sin embargo, esta reunión es de carácter informal por tanto, las determinaciones no pasarán a nada aunque sí que se podrá analizar mucho mejor qué es lo que ocurre.

El Estado Islámico lleva persiguiendo al Colectivo LGTB desde hace años y la masacre que ha provocado allí dónde se ha dejado ver ha sido demencial. En nuestro portal hay muchas notas relacionadas con el grupo terrorista donde se avisa de lo ocurrido. Dicho esto, estaremos atentos al próximo 24 de agosto para ver qué es lo que se va decidiendo sobre este caso.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto