Chat

Contactos

Fotos

Guía

La periodista Carmen Aristegui admite ser lesbiana

Tras una pequeña oleada de personajes públicos que han admitido su homosexualidad la periodista mexicana Carmen Aristegui se une a la lista de mujeres lesbianas que se han reconocido públicamente.

Rocío Vega • 23/01/2014

Lesbiana | Foto: Alberto Masnovo/iStock/Thinkstock

carmen aristegui carmen aristegui lesbiana emilio zebadua

La periodista Carmen Aristegui cumplió 50 años recientemente e hizo una fiesta con sus personas más allegadas entre los que por supuesto se encontraba su hijo Emilio y fue allí donde admitió ser lesbiana.

Muchos familiares y amigos ya sospechaban sobre la tendencia sexual de Carmen Aristegui sin embargo la periodista nunca había dicho nada en voz alta y asegura que estaba "metida en el armario" por miedo a las represalias y a la opinión pública. No obstante ella misma se ha expresado con un "ya no puedo más".

Carmen Aristegui estuvo casada durante diez años con el político Emilio Zebadua no obstante, se separó en 2011 del mismo. Según la periodista, se mantuvo al margen por no dar lugar al "escándalo público"

Ahora Carmen se ha confesado abiertamente lesbiana pero en cambio, prefiere mantener el nombre de su pareja en secreto y afirma que quiere seguir manteniendo su vida privada con completa discreción.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto