La policía argentina detiene a una pareja gay por besarse en la calle

Una pareja de chicos homosexuales ha quedado detenida en Argentina este fin de semana después de que se estuvieran besando en la calle. Al parecer, fueron unos vecinos los que llamaron a la autoridades para que les detuvieran

Rocío Vega • 13/04/2015

Beso gay | Foto: Digital Vision/Photodisc/Thinkstock

homosexualidad argentina homofobia discriminación

Una nueva noticia con un caso de homofobia se ha dado en Argentina y es que este fin de semana se ha denunciado el hecho de que una pareja de jóvenes gay ha quedado detenida en medio de la calle después de que se estuviesen dando un beso en los labios. Al parecer esta es la información que se recoge y no se ha dicho mucho más al respecto.

Argentina no es un país en el que se destaquen las detenciones por muestras de cariño homosexual en la calle pero lo cierto es que nos hemos encontrado en más de una ocasión con casos en los que hay jóvenes que son arrestados simplemente por algún tipo de esta conducta.

En la noticia que tenemos en este artículo, se sabe que los jóvenes afectados son quienes han denunciado el caso en cuestión y quienes han hecho las declaraciones asegurando que estaban tranquilamente tomándose una gaseosa cuando un agente de la policía se les acercó para el arresto sin más.

La pareja pasó tres horas y media bajo vigilancia en el calabozo antes de quedar en libertad. Sin embargo, ahora se sabe que la Guardia Urbana fue informada al respecto de que dos chicos se estaban besando en la vía pública y que esto, debía de ser sentenciado.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto