Chat

Contactos

Fotos

Guía

La policía de Filadelfia está investigando la agresión homófoba que sufrió una pareja gay

La policía de la localidad estadounidense de Filadelfia ha emprendido una investigación para identificar a los agresores de una pareja gay que fue brutalmente agredida recientemente. Uno de los componentes de la pareja necesitó cirugía para corregir los efectos de las agresiones que sufrió.

Alexander Rodríguez • 22/09/2014

Chico arrestado | Foto: moodboard/moodboard/Thinkstock

estados unidos filadelfia discriminacion homofobia violencia agresiones crimenes de odio

Las autoridades de la localidad estadounidense de Filadelfia han emprendido una investigación para aclarar el suceso ocurrido recientemente en contra de una pareja gay.

La pareja, compuesta por dos chicos de 27 y 28 años, fue agredida a mitad de este mes de septiembre poco después de las diez de la noche, momento en el que salieron de un restaurante local.

En las inmediaciones del restaurante la pareja fue increpada por un grupo de dos hombres y seis mujeres, el cual preguntó a uno de los chicos de la pareja "¿ese es tu novio de mierda?".

Al responder con un "sí", a dicha pregunta, el grupo comenzó a insultarles de forma homófoba y a darles puñetazos y patadas en cara, cabeza y pecho, llevándose al terminar el crimen el bolso que llevaba la pareja, el cual tenía un móvil y una cartera, con sus respectivas tarjetas de crédito.

Uno de los componentes de la pareja ha necesitado someterse a cirugía para solucionar los problemas derivados de la agresión que sufrió, no habiendo sido detenido nadie por el crimen hasta el momento.

La policía de Filadelfia, en base a la escena relatada, está investigando el caso como un crimen de odio motivado por los prejuicios existentes hacia la orientación sexual de la pareja.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto