Chat

Contactos

Fotos

Guía

La policía investiga la muerte por apuñalamiento de Deon L. Brown en Nashville

La policía investiga en Carolina del Norte las pistas sobre la muerte por apuñalamiento de Deon L. Brown, cuyo cuerpo fue encontrado en Nashville, sin identificación y vestido de mujer.

Luis M. Álvarez • 18/11/2016

Escenario del crimen de Deon L. Brown | Foto: Uso permitido

estados unidos nashville carolina del norte dean brown homosexual homofobia asesinato homicidio

El cuerpo apuñalado de Deon L. Brown, de 24 años de edad, era encontrado sin vida a las 6:20 del lunes, 15 de noviembre, en la zona de aparcamiento del centro de transporte Western Express en el número 7153 de Centennial Place, en Nashville. La policía tiene que esperar a que el cuerpo fuera identificado por un amigo, al no llevar ningún tipo de identificación y aparecer vestido con ropas de mujer, aunque no hay constancia de que fuera transexual. Los equipos de emergencias habían acudido por una llamada de un vecino que había escuchado disparos, que finalmente no parecen tener ninguna relación con la muerte de la víctima, pero las autoridades aseguran que tienen fuertes pistas sobre lo que pudo suceder, aunque ningún arresto se ha producido.

«Por el momento, no puedo llegar a ninguna conjetura con la información que hemos recibido que nos ha obligado a viajar a Carolina del Norte», declara Don Aaron, portavoz de la policía, que ha explicado que se han desplazado hasta el condado vecino para hacer indagaciones sobre pistas que les han conducido hasta allí. Asimismo, ha señalado que se trata del homicidio criminal número 65 en Nashville en lo que va de año, una cifra muy lamentablemente similar de 66 homicidios el año pasado.

«Mi prima me llamó y me dijo que tenía que venir aquí, preguntando si estaba fuera del trabajo y que necesitaba venir aquí por mi hermana. Llegué aquí y ella me dijo lo que pasaba», explica Margaritta Hill, tía de la víctima, cuya familia todavía no se ha recuperado de la muerte de otro hermano de Deon, fallecido a principios de año como consecuencia de un accidente de tráfico. « Nos lo quitó. Nos lo quitó, esto no ha sido un accidente, nos lo quitó, y es sólo una triste situación que mis hermanas están pasando ahora mismo (...). Quiero que esta persona sepa qeu vamos a cogerte», declara emocionada la tía de Deon. Está previsto que este viernes, 18 de noviembre, se celebre un velatorio en el salón de belleza en el que el fallecido trabajaba como peluquero.

«En su mayoría recuerdo su espíritu juvenil, sus ansias por vivir y su radiante sonrisa (…). Todavía estoy aturdido y no me cuesta creer que esto haya pasado. Estoy tratando de encontrar la manera de evitar que esto suceda de nuevo a mis hermanos y hermanas jóvenes de la comunidad LGTB», declara Vaughn Alvarez, amigo de Brown que, como la mayoría de sus amigos, piensa que ha sido un crimen de odio. «La forma en que fue asesinado me hace pensar que fue un crimen de odio. Me hace sentir que no tenías nada más que odio con el fin de tomar la vida en la manera que lo hiciste», declara Charity Everett, otra amiga de Brown dirigiéndose directamente a su asesino. Muchas son las personas que han expresado su pesar por el asesinato tratando de animar a sus seres queridos y solicitando el esclarecimineto del caso con el hashtag #JusticeForDeon

Comentarios

Relacionado con Carolina del Norte

Contactos en Carolina del Norte Chat Gay Carolina del Norte Chat Lesbianas Carolina del Norte Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto