La policía mata a tiros a un joven transexual en el Estado de Arizona

Kayden Clarke es un joven transexual de la ciudad de Mesa en el Estado de Arizona al que la policía mató a tiros después de que éste los recibiese en su casa con un cuchillo y se negara a soltarlo.

Rocío Vega • 15/02/2016

Kayden Clarke Facebook | Foto: Uso permitido

transexual derechos lgtb arizona kayden clarke estados unidos

Trágico suceso el que ha ocurrido en la ciudad de Mesa (perteneciente al Estado de Arizona) en la semana pasada. Al parecer, un chico transexual que se hizo bastante famoso por un vídeo que subió al canal de Youtube en el que le consolaba su perro, fue asesinado a tiros por la policía del lugar.

Según hemos conocido con los hechos, el joven de 24 años tenía una pequeña crisis de ansiedad a consecuencia del síndrome de Asperger que padecía. En este momento, fue la policía la que acudió a su casa después de la llamada de los vecinos que temían que, en esta tesitura, pudiese hacerse daño o incluso, atentar con su vida.

Cuando llegaron los agentes, al abrir la puerta, Kayden les estaba recibiendo con un cuchillo en la mano y, a pesar de las advertencias que le hicieron los agentes, no lo soltó. Uno de los policías le disparó y ahora ha sido la madre quien ha denunciado los hechos asegurando que han atentado contra un hombre a pesar de las necesidades especiales que se sabía que debía de tener.

La madre del chico quiere hacer justicia con el caso de su hijo que ha sido uno de los más desagradables que nos hemos encontrado en lo que va de año sobre todo, si tenemos en cuenta el detalle de que era un joven que no controlaba con totalidad los actos que hacía.

Comentarios

Relacionado con Arizona

Contactos en Arizona Chat Gay Arizona Chat Lesbianas Arizona Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto