Chat

Contactos

Fotos

Guía

La policía publica fotografía de agresor homofóbico en un tren

La policía del transporte británica está buscando a un agresor homofóbico de un tren, cuya imagen ha publicado solicitando la ayuda ciudadana para su identificación.

Luis M. Álvarez • 08/07/2016

Agresor homofóbico | Foto: Uso permitido

reino unido ormskirk liverpool kirkdael homofobia agresión denuncia policía

La policía del transporte británica ha publicado la imagen de un individuo, capturada a través del circuito cerrado de televisión, al que se busca en relación a un incidente homofóbico que tuvo lugar alrededor de las 14:45 horas del 14 de junio, en un tren de Merseyrail, que circulaba desde Ormskirk a Liverpool.

Tras subir en la estación de Kirkdael, el agresor se dirige a un pasajero, que viajaba con su madre, al que amenaza con golpearle con una lata de cerveza mientras le exige dinero a la vez que suelta un torrente de insultos de carácter homofóbicos, hasta que se apea del tren en la estación de Moorfields. La policía ha publicado su imagen para que los ciudadanos que le reconozcan puedan aportar alguna pista que conduzca a su identificación y localización.

«Este ha sido un ataque vil hacia una persona que se estaba ocupando de sus propios asuntos. El comportamiento de este tipo no será tolerado y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar a aquellos que buscan intimidar y abusar de los demás pasajeros y llevarlos ante la justicia», explica un portavoz de la policía en un comunicado.

Tras la publicación de la imagen del agresor, un ciudadano se ha puesto en contacto con la policía a través de una línea gratuita en la que pueden transmitir la información que dispongan de forma anónima.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto