Chat

Contactos

Fotos

Guía

La rapera Iggy Azalea se excusa en sus comentarios por no haber acudido al Orgullo de Pittsburg

La rapera australiana de éxito que canceló su aparición en el Orgullo de Pittsburg ha notado cómo ha crecido el desencanto entre algunos seguidores por sus comentarios homófobos en Twitter por lo que ahora, pide disculpas.

Rocío Vega • 18/06/2015

Iggy Azalea Twitter | Foto: Uso permitido

orgullo pittsburg homosexualidad homofobia iggy azalea

Volvemos a dar con un caso en el que nos encontramos a un personaje conocido que habla sobre la homosexualidad con desprecio para luego tratar de rectificar en sus palabras pero, en el caso de Iggy Azalea, parece ser que nadie está demasiado conforme con estas disculpas que ha querido exponer a razón de que piensan que es mera estrategia de marketing, ya que ha visto cómo algunos seguidores se han enemistado con ella.

Iggy Azalea es una rapera australiana que en la actualidad está teniendo bastante éxito comercial en el estilo gracias a temas como "Black Widow", "Pretty Girls" o "Fancy" y ahora, habiendo conquistado a medio universo americano, estuvo por presentarse al Orgullo de Pittburg pero en el último momento, se cayó del cartel alegando que tenía episodios de estrés acumulado.

No obstante, la razón principal por la que esto no tuvo resultado fue precisamente que habían salido a la luz unos cuantos comentarios en Twitter con densa homofobia. Éstos se dieron antes de que Iggy alcanzara la fama pero la Comunidad LGTB no olvida que estaban bien intencionados y que iban para hacer daño.

Ahora, Iggy ha querido disculparse por aquellas cosas que dijo en el pasado porque asegura que no quería herir a nadie y que no sabía lo que estaba haciendo. Igualmente, a pesar de que haya querido retirar públicamente sus palabras, lo cierto es que hay muchas personas que aún no se la creen.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto