Chat

Contactos

Fotos

Guía

La reina Isabel II felicita por primera vez a una organización gay

Por primera vez se reconoce una felicitación pública de la reina Isabel II hacia una organización que lucha por el derecho de los homosexuales.

Rocío Vega • 10/03/2014

Bandera LGTB | Foto: nurulanga/iStock/Thinkstock

comunidad gay derechos homosexuales reina isabel ii

La reina Isabel II es un personaje reconocido por todos en distintas partes del mundo y durante 62 años al frente de Reino Unido se ha ganado el respeto de políticos, ministros y de un pueblo al completo.

Las declaraciones de la reina públicas en las que ha felicitado a una organización gay por su 40 aniversario es una iniciativa que ha gustado a todos los que apoyan y están a favor de la libertad sexual. La organización a la que ha felicitado se llama "London Lesbian & Gay Centralita y en estos días cumplía 40 años de lucha para el reconocimiento de los derechos de la población gay.

"Mis mejores deseos y felicitaciones a todos los involucrados en este aniversario" estas fueron las palabras mencionadas por la reina de Inglaterra y la población gay se siente muy agradecida por las mismas. Isabel II cuenta con 600 organizaciones apadrinadas que luchan por los derechos de los seres humanos pero ninguna es reconocida por los derechos de los homosexuales.

Sabiendo esto se puede decir que un personaje tan célebre e importante en todo Reino Unido se posiciona a favor de la Comunidad gay y esto es más que una buena noticia para todos sus miembros.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto