Chat

Contactos

Fotos

Guía

La respuesta de Jaime Alguersuari a los rumores de si es homosexual

El ex piloto de Fórmula 1 y Fórmula 3, Jaime Alguersuari, ha respondido de una manera bastante jocosa a los rumores de si era o no homosexual. A partir de aquí, las redes sociales han estallado con la redacción del joven.

Rocío Vega • 02/03/2016

Jaime Alguersuari (Twitter) | Foto: Uso permitido

jaime alguersuari homosexualidad derechos lgtb formula 1

Sabemos que son muchos los personajes públicos que salen del armario y es que afortunadamente cada vez son más los que dan el paso en su mayoría, alegando que quieren que haya mucha más visibilidad de la Comunidad LGTB y que otras personas que están en esta situación, se animen a llevar su orientación sin miedo alguno.

Jaime Alguersuari es un joven piloto de automovilismo español (que se retiró el año pasado a la tierna edad de 25 años) que, después de que hayan corrido una cantidad de rumores sobre si es gay, ha contestado a los medios con una jocosa broma en forma de fotografía.

Los rumores sobre la supuesta homosexualidad del piloto llegaron a sus oídos y en ese momento, colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se está dando un beso con un amigo suyo aunque tal y como podemos observar en el enlace, completamente de broma.

"Sí, soy gay! Jajajaja" es el texto que acompaña a dicha fotografía. El sentido del humor ha sido premiado por muchos de sus seguidores en las diversas redes sociales y además, también recibió comentarios en los que los usuarios le aseguraban que no les importaba que fuese gay o no sino lo que ha dejado en el deporte.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto