La respuesta de un chico de Montpellier ante una agresión homófoba

Una pareja de gay ha sido agredida este fin de semana en Montpellier, una ciudad del sur de Francia, cuando ambos estaban saliendo de una discoteca tras una noche de fiesta. Uno de los agredidos ha contestado a sus agresores...

Rocío Vega • 11/11/2015

Clement Grobotek Facebook | Foto: Uso permitido

montpellier francia agresión discriminación pareja gay

Son muchas las situaciones de homofobia que estamos viendo en estos últimos meses y es que de alguna manera parece como si hubiese un brote que no para de crecer en distintos puntos del planeta. En este artículo también tenemos que informar de una nueva pareja que ha sufrido la homofobia de un grupo a la salida de una discoteca.

Según cuenta el informe, dos jóvenes estaban tranquilamente tomando unas copas en el interior de un local y, cuando quisieron salir para recogerse e irse a casa, se encontraron con que un grupo de seis personas les estaban esperando en la puerta para darles una paliza por ser homosexuales.

A través de su cuenta de Facebook Clément, un guapísimo chico francés comentaba el sufrimiento que había estado pasando más que por las heridas que le habían ocasionado a él, a su chico que estaba en el suelo tirado sangrando. La fotografía que vemos en este enlace es la prueba de cómo había quedado él pero, a pesar de lo que pudiésemos pensar, lo cierto es que el joven a contestado a todo con una sonrisa.

Clément vive en la ciudad francesa de Montpellier y tiene una pareja con la que se encuentra muy feliz así que asegura que nadie va a quitarle esta felicidad que le caracteriza y responde que es una vergüenza que la gente tenga la fuerza de meterse con una pareja siendo dos en un grupo de seis.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto