Chat

Contactos

Fotos

Guía

La respuesta de una empresa de fotografía a clientes homófobos

Una empresa de fotografía de Los Ángeles que siempre ha apostado por el mundo diverso, ha recibido críticas de algunos de sus clientes después de que incluyese una imagen de gay besándose en su cabecera de Facebook. Esta ha sido su respuesta...

Rocío Vega • 02/07/2015

Matrimonio igualitario | Foto: kovacevicmiro/iStock/Thinkstock

brentwood photography homofobia homosexualidad derechos lgtb

Breentwood Photography es una empresa de fotografía de Los Ángeles bastante conocida. De entre todos sus trabajos destacan aquellos que hace para las bodas (temática en la que es especialista) Dicho esto, uno de los detalles que más nos han gustado de esta compañía desde siempre es la defensa que tienen con el Colectivo LGTB.

Una fotografía en su portada de Facebook con parejas homosexuales besándose ha sido la gran revolución que muchos gay esperaban pero en cambio, esta iniciativa no ha gustado a todos sus clientes y muchos de ellos se han encargado de hacer ver que no es de recibo la actitud que la empresa estaba tomando.

Desde la misma cuenta de Facebook la empresa recibía el siguiente mensaje: "Saludos, Brentwood. Quisiéramos informarles de que NO vamos a utilizar sus servicios para nuestra boda. Mi prometido y yo apoyamos el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer y no queremos que nuestro dinero vaya a sitios que apoyen lo contrario. En segundo lugar, quería preguntar cómo podemos recuperar nuestra señal. Gracias"

Ante este comentario, Brentwood ha sabido bien qué responder y asegura que aunque podría estar decepcionado con el mismo, lo cierto es que se alegra bastante de que así sea porque ellos son unos firmes defensores de los derechos de los homosexuales y si no respetan a los demás ciertamente, se alegra mucho de que se vayan a trabajar con otra empresa de fotografía.

Sin duda una respuesta directa que hace ver que las cosas están cambiando y que cada vez más empresas apuestan por la igualdad y por el apoyo hacia las personas homosexuales así como también a los derechos de los mismos y que nadie pueda intervenir negativamente en ellos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto