Chat

Contactos

Fotos

Guía

La rugbier Isadora Cerullo se comprometió con su novia

La deportista brasileña se comprometió con su novia Marjorie Enya en plena cancha durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ariel Alan • 09/08/2016

La rugbier Isadora Cerullo se comprometió con su novia | Foto: Youtube

rugby isadora cerullo marjorie enya juegos olímpicos río de janeiro

La rugbier Isadora Cerullo logró que se hablara de su selección, la brasileña, a pesar de que el equipo quedara en la novena posición en rugby femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pero en este caso, no fue por un tema deportivo, sino personal, ya que se comprometió con su novia en pleno campo de juego, durante la premiación.

Cerullo, tras la entrega de medallas de la disciplina (el oro fue para Australia, la plata para Nueva Zelanda y el bronce para Canadá), se comprometió en pleno estadio con su novia Marjorie Enya, que oficia como voluntaria en la competencia, según amplía MinutoUno.

La pareja fue acompañada por todo el equipo brasileño. Y la escena fue bien de película romántica: las chicas intercambiaron anillos y se besaron ante la ovación de los presentes en el estadio Deodoro de Río de Janeiro. Cabe recordar que el matrimonio igualitario fue legalizado en Brasil en 2013.

"En tanto supe que iba a ser parte de la selección pensé que tenía que hacer esto de una manera especial", le dijo Enya a la BBC.

"Sé que la gente de rugby es espectacular y que iban a aceptar formar parte del momento", explicó, asegurando que no se había puesto nerviosa al proponerle matrimonio a su pareja de dos años frente a tanta gente.

"Ella es el amor de mi vida", comentó.

La pareja vive en Sao Paulo desde que Cerullo se mudó a Brasil hace dos años para concentrarse en el equipo olímpico.

"Puede parecer que se está llegando al final de algo en los juegos olímpicos, pero para mí es el comienzo de una vida con alguien. Quise mostrarle a la gente que el amor gana", finalizó Enya.

La historia de Isadora es muy particular, y se escribió en gran parte lejos de su país natal. Nació el 24 de marzo de 1991, y fue criada en Raleigh, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Se graduó en 2009 de la secundaria William G. Enloe y ya por esa época se manifestaba su amor por el deporte, cuando era miembro del equipo de soccer del colegio.

Al llegar la época de ir a la Universidad, Columbia fue la elegida, y pasó a formar parte del equipo de rugby allí. Se graduó en 2013.

Cabe destacar que Cerullo es hija de inmigrantes brasileños que eligieron Estados Unidos como su lugar de residencia.

Antes de los Juegos Olímpicos, en 2015, se destacó al ganar una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos (realizados en Toronto, Canada) con el equipo nacional de rugby de Brasil.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto