La salida del armario de un chico transexual de California conmueve a las redes sociales

Tom Sosnick es un chico transexual de trece años que ha salido del armario ante su familia y amigos y ha dejado un vídeo grabado en Youtube para inmortalizar el recuerdo que además ha sido la revolución de las redes sociales.

Rocío Vega • 07/04/2015

Transexualidad | Foto: Nenochka/iStock/Thinkstock

tom sosnick transexual transexualidad california

Cada vez son más las personas transexuales que reconocen su propia identidad y la hacen pública y esto sin duda es una buena noticia de cara a los derechos LGTB de cualquier persona. En el caso de la transexualidad parece ser que siempre es mucho más complejo y complicado por ello es de sumo orgullo el hecho de que podamos disponer de noticias como las que tenemos a continuación.

Tom Sosnick es un joven transexual de trece años de edad que ha hecho pública su identidad con la idea de que otras personas en su misma situación puedan dar este paso tan importante para sí mismos. Tom asegura que se ha sentido muy inspirado por el caso de la joven transexual de 17 años, Leelah Alcorn que se quitó la vida después de escribir en Instagram.

En el caso de Tom, se siente muy apoyado por su familia y por sus amigos desde el principio y está sumamente orgulloso de ello por tanto, estamos ante uno de esos casos de jóvenes transexuales que cuentan con toda la aprobación de los suyos. Os dejamos con el vídeo de su discurso:

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto