Chat

Contactos

Fotos

Guía

La serie Desperate Housewives tendrá su primera relación lésbica

Una nerviosa Katherine Mayfair será seducida por su nueva compañera de piso, tras soñar que duerme con ella.

Valentina • 06/03/2010

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

series tv desperate housewives lesbianas gays visibilidad lésbica personajes gays katherine mayfair john barrowman

Katherine, interpretada por Dana Delaney, descubre que su nueva amiga es una stripper y salen juntas a pasear por la ciudad, fingiendo que son un par de lesbianas para evitar ser molestadas por los hombres, sin embargo, en un episodio posterior, “caerán en la tentación” y terminan juntas en la cama.

Las escenas de amor siguen una secuencia del sueño en el que Katherine imagina que desviste a Robin, interpretada por Julie Benz.

Desperate Housewives ha tenido la presencia de homosexuales masculinos, pero esta es la primera relación lesbiana para el programa.

El año pasado, Gabrielle (Eva Longoria) y Susan (Teri Hatcher) juntaron sus labios y fueron sorprendidas por un compañero de trabajo de Susan.

Benz dijo: "Las chicas son muy divertidas y estoy encantada de trabajar con ellas. Me han acogido con los brazos abiertos. Estoy tan emocionada sobre mi relación con el personaje de Dana. "

Añadió que la escena de amor que ya fue grabada " es muy hermosa y fue muy divertido hacerla”.

En enero, también se reveló que el actor gay John Barrowman desempeñará el papel de villano en la serie.

Barrowman dijo que aparecerá en cinco episodios, y agregó: "Me ha dicho Marc (Marc Cherry, creador de Desperate Housewives) que mi personaje afectará a cada una de las mujeres de la serie de alguna manera."

Barrowman también está en conversaciones con los productores de la exitosa serie de televisión Glee, para aparecer en ese show.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto