Chat

Contactos

Fotos

Guía

La televisión de Angola se disculpa por la emisión de un beso gay

Los productores de una serie teatral de Angola se han disculpado públicamente cuando en el día de ayer se emitió una imagen en la que podíamos ver a dos hombres dándose un beso en los labios.

Rocío Vega • 05/02/2015

Pareja gay besandose | Foto:iStock/Thinkstock

angola homosexualidad homofobia beso gay

"Jikulumessu" es una serie teatral que se ha estado emitiendo en la televisión de Angola. La adaptación fue muy bien recibida desde un primer momento pues cumple con las emociones que la audiencia busca. Sin embargo, desde el día de ayer la misma serie está en el punto de mira a razón de un beso gay.

En el día de ayer un nuevo capítulo de la serie "Jikulumessu" tuvo lugar como cada noche después de la emisión de las noticias. A pesar de que la audiencia lo esperaba con ganas, la imagen de dos hombres besándose no ha sentado demasiado bien y durante todo el día de hoy se han podido ver las quejas a través de las redes sociales.

Los productores de la popular serie de teatro en Angola, han pedido disculpas públicamente después de ver las numerosas quejas que se han dejado caer en las redes. "Nuestras más sinceras disculpas a quienes se sintieron ofendidos" ha sido lo que han contestado a la agencia de noticias estatal, Angop.

La televisión pública de Angola canceló la transmisión de la serie por "razones técnicas" aunque todos sabemos ya que fue por el hecho de que dos hombres se estaban dando un beso por lo que se puede decir que estamos ante un nuevo caso de homofobia en el país.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto