La trama lésbica detrás del juicio por el asesinato de Isabel Carrasco

La presidenta de la diputación de León, Isabel Carrasco, fue asesinada el pasado año 2014 en la calle y durante este tiempo se ha dado muchas vueltas con el juicio de dónde ahora, parece que existe una trama lésbica detrás de todo esto.

Rocío Vega • 20/01/2016

Tribunales | Foto: AndreyPopov/iStock/Thinkstock

isabel carrasco partido popular pareja lesbica lesbianas león españa

Para hablar de esta noticia debemos remontar al pasado año 2014 dónde ocurrieron los hechos que ha llevado a las informaciones de última hora. Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de León, fue asesinada el pasado año 2014 en plena calle y a sangre fría. En aquel momento, los medios de comunicación de todo el mundo se hacían eco de lo ocurrido para esclarecer qué había pasado.

Al tiempo, se destapó una serie de hechos que implicaban a unas cuantas de personas. Montserrat González, persona que ha confesado el crimen, su hija Triana y una amiga de la familia fueron detenidas como principales sospechosas para después, conocer que eran las únicas autoras del fatal suceso. Sin embargo, en estos días se ha hablado de un supuesto acoso lésbico por parte de la fallecida.

Según las declaraciones que ha hecho Montserrat, Isabel Carrasco no le dio el puesto que estaba destinado para ella sencillamente porque "no me quise acostar con ella". Estas palabras presentadas en el juicio actual vuelven a remover todo lo que en su día se comentó acerca de una trama lésbica tras este cruento asesinato.

Teniendo en cuenta que Carrasco no se puede defender, las declaraciones aquí expuestas son muy relativas pero igualmente, estamos ante un tema que en su día salió y revolucionó a la prensa. ¡Estaremos al tanto de las novedades para poder informar!

Comentarios

Relacionado con León

Contactos en León Chat Gay León Chat Lesbianas León Guía Gay de León Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto