Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Unión de Paracaidistas de Rusia garantiza el uso de la violencia para impedir el Orgullo LGTB

El presidente de la asociación ha manifestado ante los medios de comunicación del país que colaborarán con los agentes rusos que dispersen a los manifestantes que acudan al Orgullo LGTB, tras la prohibición del evento por parte de las autoridades.

alexannder • 20/05/2011

Bandera de Rusia | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

rusia discriminación homofobia violencia agresiones eventos orgullo manifestaciones

Pablo Popovskikh, presidente de la Unión de Paracaidistas de Rusia, ha convocado una rueda de prensa para manifestar la homofobia de la asociación a los medios de comunicación.

Popovskikh defendió enérgicamente la prohibición que ha realizado, un año más, los gobernadores de Moscú para impedir la celebración del Orgullo LGTB.

El presidente de la Unión de Paracaidistas expresó que los integrantes de la organización estarán presentes el próximo 28 de mayo para colaborar con los agentes del gobierno ruso encargados de dispersar a las personas que se manifiesten a favor de los derechos humanos de la comunidad LGTB, ante la prohibición de dicha manifestación.

Popovskikh llegó a garantizar que para realizar dicha dispersión, emplearán cualquier medio disponible, incluida la violencia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto