Chat

Contactos

Fotos

Guía

La verdad sobre la salida del armario de Rosie O'Donnell

Rosie O'Donnell, hoy lesbiana reconocida, ha comentado en una entrevistas algunos datos de por qué no salió antes del armario.

Rocío Vega • 20/02/2014

OK arcoiris | Foto: Udema/iStock/Thinkstock

rosie o'donnell salir del armario editora cosmopolitan

Cuando la actriz Rosie O'Donnell salió del armario a nadie le cogió por sorpresa y es siempre ha habido especulaciones acerca de su identidad sexual apuntando hacia su lesbianismo. No obstante, la actriz nunca hizo ninguna revelación temprana y se mantuvo firme en lo que se refería a su vida privada.

En 2002 Rosie O'Donnell salió públicamente del armario aunque este hecho fue ya como un "secreto a voces" que todos conocían. Recientemente la actriz ha hecho unas declaraciones acerca de como ha cambiado la visión hacia las parejas del mismo sexo y dice así:

"En aquella época nadie lo publicó. Recuerdo que Helen Gurley Brown lo eliminó de una entrevista que hice en 1992. El periodista preguntó, ¿Eres gay? y yo contesté, "sí". Lo eliminó, me estaba protegiendo porque en aquella época habría sido un problema importante, ¿no? Así que creo que ha cambiado mucho. Creo que ahora es mucho más común y que la gente está más acostumbrada. Para mis hijos, formar parte de una familia gay, no ha sido nada problemático comparado con formar parte de una familia famosa"

Según la fuente de información, la actriz quería salir del armario ese mismo año 1992 pero fue la editora de Cosmopolitan la que en aquel entonces evitó que sucediera.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto