La youtuber Ingrid Nilsen ha salido del armario

La famosa youtuber Ingrid Nilsen ha salido del armario en esta semana pasada en un emotivo vídeo dónde se refiere a sus fans como a grandes amigos a quiénes le debía esta "confesión" que ahora es una realidad.

Rocío Vega • 15/06/2015

La youtuber Ingrid Nilsen ha salido del armario | Foto: Youtube

ingrid nilsen youtube homosexualidad lesbiana

Los vídeos de Youtube parece que se están convirtiendo en un referente fuerte a tener en cuenta para dar le paso de salir del armario. Son muchos los chicos y chicas que se ganan la vida a través de su canal de re producciones y cada día, miles de millones de seguidores siguen a algunos de ellos y ciertamente, esta es la razón por la que se hacen tan conocidos.

Ingrid Nilsen es uno de esos casos de las chicas que tienen su propio canal de vídeos y que cuenta con una media de 3.400.00 suscriptores que cada día siguen de cerca las peripecias de esta joven. La chica, natural de California se ha hecho mundialmente famosa gracias a todas las cosas de su vida diaria que pone en el canal.

No obstante, la razón por la que estamos hablando de ella en este espacio hoy es precisamente porque ha hecho un vídeo en el que se declara homosexual. Con el título "Something I Want you to Know (Coming Out)" la joven le ha dedicado un emotivo vídeo a todos sus seguidores dónde se sincera con ellos entre lágrimas y nervios. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto