Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lambda premiará la mejor Falla de temática gay

Celebradas en honor a San José, patrón de los carpinteros, Las Fallas de Valencia es una fiesta de interés turístico internacional. La asociación valenciana de gays, Lambda, ha convocado la sexta edición de su premio de Fallas Arco Iris.

Universo Gay • 14/03/2008

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

homofobia transfobia lgtb fallas valencia transexual homosexual colectivo gay lambda premio arco iris san josé con o sin colocón ponte condón preservativo

Como buenos valencianos, Lambda, estará presente en las Fallas de la ciudad y lo hará para concienciar y premiar. Mediante la campaña Con o sin colocón, ponte condón, pretende concienciar a la población sobre el uso del preservativo para fomentar la práctica del sexo seguro; para ello repartirán durante las fiestas preservativos y mapas de la ciudad. Asimismo, la asociación convoca la sexta edición de su Premio Arco Iris. El galardón reconoce los méritos de la mejor falla de representación del colectivo gay y transexual.

Las Fallas son un momento para reivindicar derechos o realizar críticas sociales, por eso los colectivos homosexuales pretenden que cada vez sea más visible la realidad lgtb. Una manera de trabajar por la erradicación de la homofobia y la transfobia, es contribuyendo a la igualdad social y el respeto a todas las personas independientemente de su orientación sexual.

Comentarios

Relacionado con Valencia

Contactos en Valencia Chat Gay Valencia Chat Lesbianas Valencia Guía LGTBI de Valencia Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto