Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lance Bass habla de su experiencia tras salir del clóset y por qué no lo hizo cuando estaba en NSYNC

La estrella de NSYNC, Lance Bass, habló durante la entrega de la estrella en el Salón de la Fama de Hollywood de su vida tras anunciarle al mundo en 2006 que es homosexual y por qué se cohibió de hacerlo mientras el famoso grupo se encontraba en pleno apogeo mundial.

Deysi Ramos • 05/05/2018

Lance Bass habla de su experiencia tras salir del closet y por qué no lo hizo cuando estaba en NSYNC | Foto: Youtube

lance buss nsync paseo de la fama hollywood gay homosexual lgbti

Visiblemente emocionado el cantante del recordado grupo de los 90 NSYNC, Lance Bass, ofreció el discurso esta semana durante la entrega de la estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos. En el acto estuvieron el resto de los integrantes de la agrupación JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake.

Lance anunció en el 2006 que era homosexual, cuatro años después de que el grupo se disolviera, ahora explicó por qué se tomó su tiempo para salir del clóset.

“Pensaba que si salía de armario NSYNC se acabaría. Así que mantuve mi secreto. Nuestros sueños se estaban convirtiendo en realidad y estábamos muy agradecidos, todavía lo estoy. Pero muchas noches desde el escenario veía fans gays cantando y deseaba tanto que supieran que yo era como ellos. Simplemente no tenía la fuerza necesaria en aquel momento. Pero la tengo ahora”, contó durante su discurso.

Durante la entrega de este importante reconocimiento también habló de su proceso interno para aceptarse como un hombre gay.

"Habiendo crecido en Mississippi y en una iglesia bautista sureña, en un pueblo donde todos saben tu vida, yo tenía un secreto. Yo era gay (…) En su momento, pensé que yo nunca podría decirle a nadie... No quería arriesgar las carreras de estos chicos aquí arriba, mucho menos las de las de cientos de personas increíbles que trabajaron incansablemente para traer NSYNC al mundo".

También tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas del colectivo LGBT que desde un primer momento le han ofrecido su mano amiga.

"Yo simplemente no tenía la fuerza entonces. Pero hoy la tengo, entonces déjenme decir de manera fuerte y orgullosa a todos mis hermanos y hermanas LGBT, quienes me apoyan y me enseñan el camino para ser quién soy, muchas gracias".

En una reciente entrevista comentó lo que para él significaba ser gay en la década de los noventa. "Los 90s eran una época diferente- Si tú hacías público que eras gay, cualquiera que lo supiera, era un desastre y la gente 'se sacaba de onda'. Yo sentía que si cualquiera descubría que yo era gay, la disquera nos despediría de inmediato y los fans nos odiarían, todo esto eran cosas locas que pasaban por mi cabeza como un adolescente. Entonces, sólo me entrené para ser cierta persona y me convertí en esa persona."

Actualmente Lance Bass se ha convertido en un firme defensor de los derechos de la comunidad LGBTI. Hoy con 38 años la ex estrella del pop es un hombre casado desde 2014 con Michael Turchim, y ha manifestado su interés de ampliar la familia con la llegada de bebés.

A continuación el discurso ofrecido por Lance Bass y sus compañeros de NSYNC el día que les recibieron la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto