Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lapidación de otro joven homosexual en el Estado Islámico

Un hombre homosexual en Siria ha sido lapidado por el conocido Estado Islámico después de que también fuese obligado a caminar por el campo con los ojos cerrados mientras que los militantes le lanzaban piedras.

Rocío Vega • 12/04/2015

Discriminación | Foto: lekcej/iStock/Thinkstock

homosexual homosexualidad estado islámico siria

Lamentable noticia la que nos llega para la Comunidad LGTB de lo que ha ocurrido en Siria. El Estado Islámico, conocido por su estricto seguimiento con el Islam, ha vuelto a lapidar a un joven a quien han acusado de homosexualidad y nuevamente, estamos ante un grave caso de homofobia en uno de estos países.

La homosexualidad está penalizada por el Estado Islámico que como sabemos, viene ejecutando a personas de quienes a visto solo la intención de ello por lo que no tiene que haber ni siquiera un ejemplo gráfico de que una persona es gay o ha tenido relaciones con personas del mismo sexo para que se le asesine.

En el caso que tenemos con esta noticia estamos hablando de un chico homosexual del que no se sabe la identidad, tampoco se conoce el día en el que se le ejecutó y muchos otros detalles que serían claves para la resolución del caso.

No es la primera vez que notificamos que el Estado Islámico ejecuta a una persona por el mero hecho de pensar que es homosexual por lo que no estamos diciendo nada extraño ni desmesurado. En cualquier caso, resulta siempre bastante chocante el hecho de que tengamos que anunciar este tipo de noticias porque atenta bestialmente contra la Comunidad LGTB.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto