Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lapidan a un anciano homosexual

Estados Unidos. Un joven de 28 años ha matado a otro hombre tras enterarse de que era homosexual. Según sus palabras, leyó en la Biblia que a los homosexuales había que matarlos de esa forma, por lo que lo hizo para cumplir con sus "creencias religiosas".

alexannder • 19/03/2011

Paraguas arcoiris | Foto: AMzPhoto/iStock/Thinkstock

estados unidos agresiones violencia acoso homofobia discriminación religiones biblia

Un anciano gay que convivía con un joven en su casa fue asesinado brutalmente por lapidación en Estados Unidos.

El joven asesino, de 28 años, mató a su compañero de vivienda, de 70 años, con un calcetín que había rellenado con piedras.

Se desconoce la relación que unía a ambos hombres para convivir en la misma vivienda, pero la confesión ha relatado que el asesinato se produjo después de que el anciano se interesara en salir con el chico, enterándose el delincuente de su tendencia sexual..

El asesino ha dicho que el hombre se interesó en él, y como tras leer la Biblia había leído que a los homosexuales había que lapidarlos, pues tras unos días en los que se negó a ello, terminó matándolo a través de dicho método para cumplir con sus "creencias religiosas".

La policía ha dado más detalles sobre lo ocurrido, asegurando que después de más de 10 veces golpeándole con las piedras, había conseguido matar al anciano, tras lo cual desechó la ropa y todos los demás elementos ensangrentados y los tiró a un contenedor de basura.

El forense ha confirmado dicha información, asegurando que la muerte se produjo por un traumatismo por múltiples golpes.

El delincuente mató a su víctima, y se fue del lugar, volviendo tras más de 10 días fuera para simular que se había encontrado el cadáver. El forense también confirmó que la muerte se había producido entre 5 y 10 días antes de que la policía hallase el cadáver.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto